donibane creative studio

El Estudio Creativo Donibane es un factoría de ideas donde se desarrollan proyectos innovadores

Diseño (gráfico, editorial, web), marketing digital, publicidad y mass media, procurando combinar el arte y la tecnología.

donibane-serviciosOrientado a dar servicios a empresas e instituciones el Estudio Creativo Donibane nace en el año 1994 y desde entonces ha realizado muchos trabajos y colaboraciones.

Ha realizado diseño de Identidades Corporativas, diseño de papelería de gestión, trípticos, posters, etc. dentro del campo del diseño gráficos.

También ha diseñado sitios webs, blogs, además de realizar la creación de perfiles en redes sociales y participar en la estrategia online, etc.

Iberinco, Panda Software, Grupo Vocento, Serikat, Syseca, Thaumat, Bigenia, CBlink, SoftSoc, Agoranet, etc. son algunas de las empresas con las que ha colaborado Donibane.

Fotografía y retoque fotográfico es otra de las especialidades de Donibane Creative Studio.

También realiza otros trabajos relacionados con el diseño de interiores, como son los murales digitales y cuadros corporativos

También creación y mantenimiento de comunidades online, entre ellas Artshow Collective, Basque Open Labs, Bepool, etc.

Si lo desea puede solicitar una reunión en el e-mail: mikeldi@donibane.com y tratar los temas que le interesen o bien llamar al 665 725 480.

Muchas gracias.