Más de 25 años diseñando y creando

el

Estos días se cumplen ya 25 años desde que empecé a diseñar con estudio propio.

Nada más volver de estudiar en USA (Art Institute of Fort Lauderdale) y ante la grave crisis de los años 90 monté mi pequeño estudio de diseño y como no podía ser de otra forma con mi segundo nombre “Donibane“.

Muchos fueron los clientes para los que trabaje de forma freelance, entre otros Pandar Software, Iberdrola, El grupo Vocento, Anesvad, Centro San Luis, Agoranet, SYSECA, etc, etc, etc.

A pesar de haber trabajado estos últimos años contratado ya full time para empresas (Bilbao Editorial Comercial del Grupo Vocento, THAUMAT (Ingeniería de Telecomunciaciones, SERIKAT (Consultora informática) y actualmente en Camp Tecnológico (Educación Tecnológica) siempre he sacado tiempo para seguir desarrollando mis propios proyectos.

Donearte, Artshow Collective, Catotack, son algunos ejemplos, aunque ha habidos muchos más.

Resumir 25 años en un post es imposible, pero si quiero dar las gracias a todos/as aquellos/as que han confiado en mi servicio y sobre todo en haberme dado la oportunidad de conocerles y colaborar con ellos/as.

Lo que si que he hecho ha sido en la red social PINTEREST ir organizando gran parte de mis trabajos, desde diseño gráfico, editorial, web, industrial, fotografías, pinturas, arte digital, etc. por lo que os invito a visitarme allí:

 

Responder

