Irontec, new place new image, graphic design by Donibane

Bajo el sugerente título “Nuevo lugar nueva imagen” he presentado una propuesta de cambio de Identidad Corporativa a la empresa de software libre “Irontec” que recientemente ha traslado sus oficinas al centro de Bilbao, en el paseo de Uribitarte.

Para mi poder desarrollar como freelance la actividad de diseñador gráfico es  un gran premio, un regalo que devoro con mucho gusto y en este caso no ha sido un trabajo para mi, más bien un estudio de las nuevas necesidades gráficas de un gran proyecto liderado por mi amigo Iker al cual deseo las mejor de las suertes en su futuro profesional en Irontec.

Son muchos los proyectos de diseño gráfico en los que he participado para empresas del sector de las TICS o nuevas tecnologías. Me imagino que será por que siempre he estado rodeado de informáticos y emprendedores en este sector.

A continuación os muestro mi propuesta, basada en una idea que rompe con el “on” que acompaña a su actual identidad y que como ya lo he expresado antes, creo que no les hace justicia 😉

Irontec, propuesta de nueva identidad corporativa
Irontec, propuesta de nueva identidad corporativa

Versión sobre fondo oscuro.

 

irontec_fondo_blancoVersión sobre fondo blanco

Responder

