The art of living each day like it’s the last, by Donibane for Catotack

the last day catotack

Desde siempre los diseñadores hemos entendido de la importancia de la fotografía como recurso emocional para nuestros mensajes publicitarios. Quizás la diferencia ahora es que nosotros mismos nos hemos especializado también en ser los fotógrafos y es un complemento que cada día se valora más a la hora de contratar nuestros servicios.

Ejemplo para la firma de moda “Catotack” by Donibane.

Además podemos también realizar y añadir el “claim”, en este caso “The art of living each day like it’s the last” (El arte de vivir cada día como si fuera el último).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s