Regreso al futuro, por el Agorante Aberrante y Donibane

fotografia3
Regreso al futuro
es una serie de fotografías sacadas durante el último mes con el Agorante Aberrante  (mi viejo amigo Jorge de la Herrán) haciendo de modelo en un performance de viaje al futuro más pasado, siendo un sentido homenaje a todos aquellos que hemos soñados alguna vez con ser ese señor que dio ese discurso en Stanford University tan brillante y que además triunfo en el mundo de lo negocios.

Estas fotografías fueron viralizadas por las redes sociales y sorprendentemente la gran mayoría de la gente las interpreto como si efectivamente las hubiéramos sacado ahora del baúl de los recuerdos, cuando en realidad tienen pocos días.

Esta sesión se realizó en las antiguas instalaciones de Softec en Basauri y luego se le han aplicado unos filtros para dar ese toque añejo.

Muchas gracias Jorge por prestarte a esta chaladura de serie y revivir algo que se seguramente paso pero de otra forma (computer hello).

Y como dos imágenes hablan más que dos mil palabras os dejo que os cuenten una historia de un hombre que después de triunfar en el mundo de la música decidió reconvertirse en un gran profesional de las nuevas tecnologicas y de la comunicación  😉

fotografia1

fotografia2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s