Estudio Creativo Donibane

el
Estudio Creativo Donibane
Estudio Creativo Donibane

Estudio Creativo Donibane” es mi empresa desde hace más de dos décadas.

Desde que volví de estudiar diseño en USA y el posterior Master en Bilbao he alternado mis trabajos en diferentes empresas, pero siempre he sido freelance y he tenido mi propio estudio.

Siempre digo a mis clientes que no vendan lo que hacen en las redes sociales (por lo que me aplico el cuento) y les recomiendo contar que trabajos han hecho 😉

Responder

