“Los cuatro ojos” por Donibane

el
Cuatro ojos por Donibane
Pinchar para ver más grande.

Ser padre o madre te cambia muchas cosas.

Una de ellas es que cuando vas a la playa debes tener más de dos ojos.

Y sin ser mejor o peor es simplemente curioso ver la capacidad que tenemos para adaptarnos a cada medio.

Mi hijo pequeño es un gran amante del mar. En cuanto me doy la vuelta se ha metido más allá de donde le cubre y claro, a mi me gusta sacar fotografías de los surfistas y me despisto, por lo que necesito tener cuatro ojos.

Y en esta imagen he querido reflejar como me veo yo y como le veo a el, totalmente despreocupado, que es como debe ser.

Espero os guste 😉

Responder

