“Surcando los cielos de un grisáceo Bilbao” por Donibane

el
Surcando el cielo de Bilbao, por Donibane
Pinche sobre la imagen para ver más grande.

Una vieja escuadrilla de aviones de la segunda guerra mundial surca (en mi imaginación) los cielos de un grisáceo Bilbao.

Lo que más me llama la atención de este “arte digital” es constatar que parece que el Museo Guggenheim ha estado siempre en Bilbao, cuando la realidad es que lleva pocos años.

Espero que os guste 😉

6 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Julio Soriano Díaz dice:

      En el conjunto de tu trabajo ( y espero no te moleste el tuteo ), que hasta ahora he podido apreciar, encuentro elementos muy destacables, es evidente que tienes un cierto dominio del programa digital que utilizas y/o manejas para darle ése toque efectista o debiéramos llamar afectista que le dan a unas imágenes un complemento idóneo en la composición y en otros, me queda la duda. Permíteme éstas consideraciones, ya que me llaman mucho la atención y considero que tienes imágenes de gran factura, que me invitan a apreciarlas detenidamente y verdaderamente con gran interés. Me da la impresión, en general, que estás en un proceso de búsqueda y tránsito a consolidar un estilo y me parece bastante loable ya que tienes un gran potencial creativo.., y sólo para saludarteagradeciéndote el que compartas tus obras con gente del mundo del arte visual, permíteme una pequeña sugerencia..,: detente un poco a observar el ” peso de las masas..”, ( valores específicos de los tonos, luces altas y bajas ) y su distribusión en los espacios, y si las lineas de fuga coinciden con éstas, de manera que los detalles, que añadas para dar fuerza destacando la composición, logren un estado de equilibrio formal. Con el mejor de los deseos y respetos por tu obra, me despido con un cordial saludo. Julio S. D.

  1. Donibane dice:

    Muchas gracias Spaphoto 😉

    1. Donibane dice:

      Muchas gracias Julio Soriano. Me ha gustado mucho tu comentario y creo que tienes razón en lo todo lo que expresas. Seguiré aprendiendo y mejorando 😉
      Gracias de nuevo.

  2. Sales dice:

    Muy buena!!! me encanta el efecto del gris y rojo dominando toda la escena!

    1. Donibane dice:

      Muchas gracias Sales 😉

Responder

