“My new year´s resolutions 2013” by Donibane

el

De mi paso por Estados Unidos aprendí que cuando acaba el año hay que hacer un “New year´s resolution”, que basicamente es “intentar” realizar aquellas cosas que no has hecho o que debes mejorar.

Por otro lado llevaba tiempo pensando en poner “texto” a algunas de mis imágenes por lo que he aprovechado para cumplir uno de mis “pensamientas” en este post que comporta con todos vosotros y espero que también os valga para empezar vuestras propias “resolutions”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mafalja dice:

    Me parece un ¡¡¡ REGALAZO ¡¡¡ el que nos haces al comartir estas imagenes y sus Reflexiones. Asi que lo menos es Enviarte mis MEJORES DESEOS, Y AGRADECER.

  2. Donibane dice:

    Muchas gracias mafalja 😉

Responder

