“Tunning de coches” por Beñat Sanjuan

Tuneando mi coche
Tuneando mi coche

El otro día comenté a mis hijos que tenía ganas de tunear el coche y mi hijo Beñat, que es todo un artista, me ha hecho dos dibujos de como le gustaría el diseño y consiguiente “tuneado” del coche.

Os dejo sus dos diseños, en amarillo y en negro con un gran rayo cósmico. Importante el pedazo alerón que les ha puesto.

Me ha gustado mucho 😉

Muchas gracias Beñat. Ahora falta el diseño de Kerman.

Ahora tenemos que buscar un buen taller de pintura que nos lo pinte ¿alguien conoce alguno? 😉

Estoy incluso pensando en montar una empresa para Tunear coches con mis hijos, desde luego nos íbamos a divertir un rato.

Tunenado coches por Beñat Sanjuan
Tunenado coches por Beñat Sanjuan

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. silviamacu dice:

    Todo un artista Beñat, felicitaciones para él y que les quede lindo el coche!

  2. donibane dice:

    Muchas gracias Silvia 😉

Responder

