“Premios Buber Sariak” por Donibane

buber_sariak

Ayer en el Kursaal de San Sebastián se cumplió la lógica aplastante y finalmente el “Guggenheim de Bilbao” se llevo el primer premio al mejor sitio web y/o blog corporativo en los Premios Buber Sariak.

He de decir que desde mi punto de vista fue justo vencedor y que no cabe duda que es una web referente en el mundo de la cultura ya no solo a nivel local, sino también internacional.

De los tres finalistas creo que mi caso es el más curioso ya que al ser una sola persona el que realiza todo el mantenimiento, además de la programación, diseño, actualización, posicionamiento, labores de viralización, etc. me deja en clara inferioridad para poder optar al premio “grande” pero al mismo tiempo le da un valor mayor a mi esfuerzo (al menos yo lo veo de esa forma).

Pero también es cierto que ya ser finalista ha sido para mi todo un éxito y agradezco a todas las personas que me han apoyado y espero que en el futuro lo sigan haciendo.

Respecto al acto, decir, que creo que ha sido uno de los mejores Buber Sariak y Datorrena a los que he asistido (y ya van unos cuantos). Se ha ganado en agilidad, sobre todo en la parte de la entrega de premios, y creo también que conceder dos minutos para hablar los ganadores es un bonito detalle.

En fin, que seguiremos intentándolo en el futuro, que Internet&Euskadi es una asociación que todavía tiene una gran trayectoria por delante, siempre y cuando sepa adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades reales de las personas en este siempre maravilloso pero a veces estresante mundo de las nuevas tecnologías. 😉

Agradecer la labor de la junta saliente (próximamente se convocará a la ciudadanía para que recojan el testigo), con Joseba Etxebarria a la cabeza que ha hecho un gran trabajo y ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en dejar a la Asociación en el lugar que se merece.

Sin olvidarme de los demás, el vice David, de Irune, Antón, Txente, Julio y de todos aquellos que ha pasado por las diferentes juntas.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gracias Mikeldi, tu también dejaste tus buenas horas de trabajo y esfuerzos por la asociación, aunque también momentos buenos como los pintxitos en el txoko de Bakio. 😉 Un abrazo.
    Joseba

  2. Donibane dice:

    Gracias a ti Joseba 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s